Política de Devolución

Devolución fácil

Si el producto te ha llegado dañado, o te han entregado un producto distinto del solicitado, o el producto no es lo que esperabas o simplemente te arrepentiste de tu compra, devuelve el producto sin complicación. Escríbenos a [email protected] no más allá de los 30 días posteriores a la fecha de compra, siguiendo las instrucciones incluidas en nuestra política de devoluciones.

Nuestra política de devoluciones

Solo se podrán cambiar o devolver aquellos productos que no hayan sido utilizados y se encuentren en el mismo estado en el que se los recibió. El producto debe conservar su empaque original y no podrá tener signos de deterioro, rotura, escritura y/o manchas.

Productos dañados

Nos preocupamos y ocupamos de que recibas el producto sin alteraciones, y para ello te lo enviamos apropiadamente protegido contra daños normales que se puedan originar durante el viaje.  Si al recibir nuestro envío, se observa que la bolsa contenedora está dañada, te solicitamos que saques una foto antes de abrirla.

Luego evalúa el estado de los productos.  Si los productos están dañados, te pedimos que documentes ese amargo momento con imágenes del producto (anverso y reverso), que te vamos a pedir cuando te pongas en contacto con nosotros.

Envíanos un email con la descripción correspondiente de como recibiste el paquete y que daños encontraste y documentaste en los productos, y tan pronto como verifiquemos esa documentación, te estaremos enviando sin cargo el reemplazo de los productos dañados.

No hace falta que nos devuelvas los productos dañados. 

Productos incorrectos

Nos preocupamos y ocupamos de que recibas el producto que solicitaste, y para ello hemos implementado apropiados controles de calidad en el picking y el embalaje de los pedidos y su correspondiente entrega al proveedor logístico.  Si al recibir nuestro envío, los productos incluidos en la bolsa contenedora no se corresponden con los productos solicitados, te pedimos disculpas anticipadamente y esperamos que registres ese momento amargo con una fotografía de los productos recibidos (anverso y reverso) y del embalaje donde se visualice el rótulo (etiqueta del envío). Te sugerimos conservar el material utilizado en el embalaje de los productos incluido en la bolsa contenedora.

Envíanos un email con la descripción correspondiente de como recibiste el paquete y la imagen(es) solicitada(s) de la bolsa contenedora y los productos recibidos. Tan pronto como verifiquemos esa documentación, te daremos, por email, las instrucciones para que nos devuelvas los productos incorrectos.  Cuando tengamos los productos en nuestro poder y los mismos se encuentren sin uso y no tengan signos de deterioro, a tu opción:

(a) te reintegraremos el monto pagado por los productos y el flete a destino, así como el flete de la devolución, o

(b) te enviaremos los productos solicitados sin cargo al mismo destino, y te reintegraremos el flete de la devolución.

Para efectuar el reintegro del monto arriba mencionado, te solicitaremos los datos de usuario de Mercado Pago, o datos para poder efectuar una transferencia bancaria. El reembolso se efectuará dentro de los 30 días siguientes.

En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución monetaria. 

Productos distintos a los esperados o arrepentimiento de compra

Nos preocupamos y ocupamos de que recibas toda la información necesaria para tomar una decisión de compra informada, y para ello nos esmeramos en incluir toda la información e imágenes sobre el producto, su material, su cuidado, sus dimensiones y posibles usos.  Sabemos que las imágenes en el sitio web pueden diferir con el producto impreso.  Por eso, entendemos que cuando tengas el producto en tus manos, podría no ser de tu agrado o simplemente te arrepentiste de tu compra.  Te sugerimos conservar el material utilizado en el embalaje de los productos incluido en la bolsa contenedora.

Envíanos un email con imágenes de la bolsa contenedora y de los productos recibidos y tu decisión de arrepentimiento, y explícanos que características del producto recibido son distintas de lo esperado conforme la información que tiene el sitio web.  Tu opinión nos ayudará a mejorar esa información.   Te daremos, por email, las instrucciones para que nos devuelvas los productos.  Cuando tengamos los productos en nuestro poder y los mismos se encuentren sin uso y no tengan signos de deterioro, a tu opción:

(a) te reintegraremos el monto pagado por los productos y el flete a destino, así como el flete de la devolución, o

(b) a tu elección, te enviaremos otros productos por similar valor a los retornados sin cargo al mismo destino, y te reintegraremos el flete de la devolución.

Para efectuar el reintegro del monto arriba mencionado, te solicitaremos los datos de usuario de Mercado Pago, o datos para poder efectuar una transferencia bancaria. El reembolso se efectuará dentro de los 30 días siguientes.

En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución monetaria